II Fiesta Hispánica anima a semana e revela talentos no Campus Telêmaco Borba – Campus Telêmaco Borba

II Fiesta Hispánica anima a semana e revela talentos no Campus Telêmaco Borba

Entre os dias 30 de novembro e 4 de dezembro, os intervalos das aulas ficaram mais animados com as apresentações de dança, música e poesia, durante a II Fiesta Hispánica.

Além das apresentações, durante as aulas de Espanhol da Professora Kelly Cristinna Frigo, os alunos saborearam comidas típicas e se confraternizaram. A exposição foi organizada pela Professora Kelly, que se orgulhou muito com o resultado do evento: “La fiesta fue una oportunidad para que los alumnos interaccionasen y conociesen rasgos de la cultura hispánica. También fue una ocasión que posibilitó la muestra de nuevos talentos de la música, de la danza y del dibujo, ya que el tema de este año ha sido Español en Imágenes. Me gustaría dar las felicitaciones a los alumnos que han colaborado para el evento, que se iluminó con bellas y graciosas presentaciones”.